IES Bajo Guadalquivir

De
Saltar a: navegación, buscar

Logoiesbg.PNG

Resumen de los materiales diseñados por el alumnado de 3º ESO D del IES Bajo Guadalquivir de Lebrija (Sevilla), durante el curso 2010/2011, primer año del proyecto de agrupación escolar "Con mirada matemáTICa", que nos une a los centros SES Serra de Noet de Berga (Barcelona), INS Montsacopa de Olot (Girona), IES Blas Infante de Córdoba e IES Realejos de Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife).

Mapa de Lebrija

Te invitamos a conocer los lugares más emblemáticos de nuestra Ciudad desde este mapa de Google, realizado por el equipo de trabajo formado por Abel Carmona, Santiago Dans, Pedro Ganfornina y José María César, de 3º ESO D del IES Bajo Guadalquivir, durante el curso 2010/2011. Las imágenes son originales y realizadas especialmente para este proyecto de agrupación escolar.

Nuestro centro

Os invitamos a conocer nuestro centro en imágenes, el lugar que compartimos diariamente y en el que aprendemos y nos formamos. Se trata de un trabajo realizado por Teresa Bertholet, Rocío Fernández, Inma Cordero y Marta García, de 3º ESO D.

Quiénes somos

Os dejamos el vídeo que han preparado Juan Manuel López, Irene Caballero, Victoria Granados y Aymara García, en el que nos presentan a toda la clase de 3º ESO del IES Bajo Guadalquivir de Lebrija durante el curso 2010/2011, con imágenes de las parejas que han trabajado juntas en el mismo ordenador durante el año académico. A su vez, podéis oir las voces de cada alumna y alumna, que se presentan y nos aportan algunas de sus aficiones.

En nuestra clase de Matemáticas

3d aulatic 1.jpg

3d aulatic 2.jpg

3esod wiki.jpg