Concurso. Logo

De
Saltar a: navegación, buscar

Concurso logo.jpg

Bases

  • Primera.- Participantes

Podrán participar en el concurso todos los alumnos de los centros participantes en la agrupación.

  • Segunda.- Temática y entrega del material

El tema se basará en un logotipo que identifique gráficamente el proyecto. Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y se presentarán en formato digital.

  • Tercera.- Lugar y plazos de entrega

Los trabajos deberán presentarse al profesorado implicado en el proyecto de los distintos centros antes del viernes 25 de noviembre de 2011. Los trabajos que se reciban posteriormente no participarán en la presente convocatoria.

  • Cuarta.- Criterios de valoración

Se trata de conseguir un logo que contribuya a divulgar el proyecto. La valoración de las propuestas se centrará en su calidad gráfica y eficacia de comunicación.

  • Quinta.- Fase de selección

En cada centro se seleccionarán tres logos los cuales participarán en la convocatoria general de la que saldrá el ganador. El jurado estará compuesto por profesores miembros de los departamentos de Dibujo y Matemáticas de los respectivos centros.

  • Sexta.- Determinación del ganador

Los logos seleccionados serán publicados en la wiki del proyecto. La votación se realizará durante el período comprendido entre el 12 y el 22 de diciembre de 2011 y en la cual podrán participar todos los miembros de las comunidades educativas de los centros participantes en la agrupación. El resultado se comunicará a partir del 9 de enero de 2012 a través de la wiki del proyecto y al ganador personalmente. El ganador deberá entregar su trabajo en soporte digital y podrán solicitarse modificaciones al mismo en caso de que sea necesario y el jurado lo estime oportuno. El ganador podrá firmar su trabajo.

  • Séptima.- Premio

Se distinguirán dos premios, uno para el logo de mayor puntuación de cada centro y otro para el ganador.

  • Octava.- Edición

El logo ganador pasará a ser la imagen que identifique el proyecto y estará presente en todos los documentos y materiales creados para su divulgación y publicidad.

Elección del logo del proyecto

En cada uno de los centros se han elegido entre uno y tres logos finalistas que presentamos en esta página. De entre los 13 logos presentados saldrá el logo ganador que representará a nuestro proyecto.

Conjunto logo.png

Puedes votar varios logos pero una única vez. La votación estará abierta hasta el día 22 de diciembre a las 23.59 h.

ENCUESTA FINALIZADA

Ya tenemos el resultado de la votación popular para elegir el logo del proyecto y, por tanto, logo vencedor. Más abajo os mostramos los tres logos mejor clasificados así como los resultados de la votación para cada uno de los logos.

  • 1º CLASIFICADO. LOGO GANADOR. IES Realejos

Logo Realejos 1205.png

  • 2º CLASIFICADO. MANUEL AUMENTE. IES Blas Infante

Manuel Aumente2.jpg

  • 3º CLASIFICADO. RUBÉN CÓRDOBA. IES Blas Infante

Ruben.png


RESULTADO DE LA VOTACIÓN

Resultado votacion logo.png