Descargo general

De
Saltar a: navegación, buscar

La "Red Educativa Digital Descartes" (RED Descartes) tiene como fin promover la renovación y cambio metodológico en los procesos de aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas, y también en otras áreas de conocimiento, utilizando los recursos digitales interactivos generados en el Proyecto Descartes. En particular, RED Descartes promueve en el alumnado, de todos los niveles educativos, tanto el trabajo autónomo, como el trabajo cooperativo, como medio de aprendizaje a través de los recursos que ofrece este proyecto, proporcionando a las familias del alumnado materiales y servicios útiles que les permitan ayudarles en la resolución de dudas en el aprendizaje de las Matemáticas y otras áreas del conocimiento.

Uno de nuestros objetivos es la inclusión de información exacta, pertinente y de actualidad. No obstante, desde la RED Educativa Digital Descartes es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • En esta wiki se facilitan enlaces a páginas externas sobre las que RED Descartes no tiene control alguno, y respecto de las cuales declinamos toda responsabilidad.

Agradecemos, y trataremos de corregir, cualquier error u omisión que se nos señale sin más que contactar con nosotros en Descartes@ProyectoDescartes.org

Sello logo02-blanco.png