Opción de menú «Servidores» en el gestor de escenas

Mediante esta opción el gestor de escenas permite publicar y leer archivos html en servidores especializados. Se cuenta con tres posibilidades.

Opción de menú: "Servidores"
Opción de menú: «Servidores»

 

  • Descargar Escena de un Servidor responde con una serie de ventanas de diálogo en las que hay que escoger (de una lista) el servidor al que se va a acceder, el usuario, el proyecto y el archivo html. El gestor de escenas abre ese archivo, muestra la o las escenas que vienen incluídas y permite editarlas. Tal archivo puede volverse a publicar en el servidor bajo el mismo usuario o bajo otro, siempre y cuando se proporcione la contraseña, que deberá propocionársela al usuario el proveedor del servicio.
  • Publicar Escena en un servidor responde con una serie de ventanas de diálogo en las que hay que escoger (de una lista) el servidor al que se va a acceder, el usuario, proporcionar una contraseña, elegir un proyecto o definir uno nuevo y elegir un archivo html para sobreescribirlo o definir uno nuevo.
  • Abrir URL responde preguntando por una dirección URL en donde se supone encontrará un archivo html con escenas para editar. Actualmente, si la escena utiliza otros archivos auxiliares de imágenes, macros, ficheros, sonido o audio, estos no estarán disponibles en la edición de la escena.

Haz un comentario